En el corazón de la ciudad de Tegucigalpa, sobre la calle peatonal en el año 1981, abre las puertas CHARLY, una propuesta de moda

Charly propone un concepto vanguardista con una inversión en decoración que en ese momento no se utilizaba en la zona, con productos que se importaban desde las ciudades mas importantes en el mundo de moda femenina, como Nueva York, Brasil etc., así como productos confeccionados en el país por fabricas nacionales con alta visión y conocimiento del mercado.

Con una ubicación privilegiada, cada una de las Sucursales de CHARLY cuenta con una saludable cantidad de clientes.

A la llegada de los grandes Centros Comerciales como Multiplaza Tegucigalpa, no dudamos en creer que estos proyectos contaban con un alto potencial para posicionar marcas como la nuestra. En la actualidad presentes en casi la totalidad de ellos.

Misión

Inspirar a las personas que buscan expresarse a través de la moda con productos innovadores, de alta calidad, a los mejores precios, mediante un servicio personalizado.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como una entidad líder en el segmento de moda femenina de alcance Centroamericano basada en la gestión de calidad total.
Proporcionar a los miembros de la empresa un clima laboral adecuado para desarrollarse personal y profesionalmente.