En el corazón de la ciudad de Tegucigalpa, sobre la calle peatonal en el año 1981, abre las puertas CHARLY, una propuesta de moda

La pareja formada por Gloria y Horacio Barros, proponen un concepto vanguardista con una inversión en decoración que en ese momento no se utilizaba en la zona, con productos que se importaban desde las ciudades mas importantes en el mundo de moda femenina, como Nueva York, Brasil etc., así como productos confeccionados en el país por fabricas nacionales con alta visión y conocimiento del mercado.

Ante la fuerte demanda del publico para brindar un mejor servicio, se abrió una sucursal en cada cuadra de la zona peatonal mas concurrida del Centro de Tegucigalpa. Mercadologos, comerciantes y personas en general no apostaban por esta idea. Contra todo pronostico, para CHARLY esta estrategia funciono.

La zona peatonal en Tegucigalpa fue el centro comercial más grande y de mayor prestigio en este tiempo, las mejores empresas en comercialización de productos, Restaurantes, Joyerías, etc. estaban presentes en la zona.

Con una ubicación privilegiada, cada una de las Sucursales de CHARLY cuenta con una saludable cantidad de clientes.

A la llegada de los grandes Centros Comerciales como Multiplaza Tegucigalpa, no dudamos en creer que estos proyectos contaban con un alto potencial para posicionar marcas como la nuestra. En la actualidad presentes en casi la totalidad de ellos.

Misión

Inspirar a las personas que buscan expresarse a través de la moda con productos innovadores, de alta calidad, a los mejores precios, mediante un servicio personalizado.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como una entidad líder en el segmento de moda femenina de alcance Centroamericano basada en la gestión de calidad total.
Proporcionar a los miembros de la empresa un clima laboral adecuado para desarrollarse personal y profesionalmente.